Cerrar

Ir

Tardes

La angustia arropa todo. La angustia de lo no viviente. De lo automatizado. Porque también hay no vida en la vida misma.
Tipo de Nota: 
Opinión

Tardes

12 de Octubre de 2019

La niña de la vecina grita. Una playlist indie que se puso sola sale de la computadora y le da un cariz de adolescencia a esta habitación que es en realidad mi apartamento.

Redes-lateral

Las bocinas de los autos afuera, adormeciéndonos, anestesiando la vida, que se evapora como el agua que le cae a un motor de carro que hierve. Un helicóptero traquetea alejándose. Pasa inadvertido ya. Nadie le pone mucho coco porque es un elemento del asfalto infinito. Edificios y calles y aviones y choques y semáforos.

Las ventanas se calientan sintiendo ese sol de las tres de la tarde, cuando todos trabajan en sus oficinas, se deshacen el nudo de la corbata y beben un café para dejar...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico