Cerrar

Ir

Soy chapín de sangre

Celebré la vida de héroes que a través de sus letras y su música aportan a la construcción de eso que tanto buscamos los guatemaltecos, identidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Soy chapín de sangre

12 de Junio de 2013

Redes-lateral

Que todos pensáramos, actuáramos y reaccionáramos de la misma forma sería muy aburrido. Las personas somos universos distintos.

Sin embargo hay ventanas en las que esos universos se confunden y se funden. Esas experiencias nos permiten sentir pertenencia. Una de mis ventanas favoritas son los conciertos, cuando la música se apropia del espacio y nos podemos conectar y despegar. La pasión colectiva en los conciertos tiende a ser muy poderosa.

El sábado pasado, en el concierto de Viernes Verde éramos 800 personas que por tres horas fuimos uno solo, un ser poderoso lleno de energía. Fue un concierto en el que me s...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a