Cerrar

Ir

Que vivan los sapos

Tipo de Nota: 
Opinión

Que vivan los sapos

25 de Agosto de 2020

Redes-lateral

Dos viejos amigos del sistema, Sinibaldi y Baldizón, andan lidiando con las autoridades de justicia, cada uno a su manera.

Sinibaldi acaba de entregarse a las autoridades guatemaltecas con cinco casos (casi todos de lavado) que amenazan su libertad. Se entrega entre la incertidumbre de si cantará (delatará a sus colaboradores) o no. Podría intentar buscar impunidad en un sistema como el nuestro, pero, para él, con pocos apoyos, mucho menos dinero del que tuvo y una montaña de evidencia en su contra, será difícil.

Por su parte, el expresidenciable Baldizón, ese al que le tocaba pero no te ...

Autor
Edición



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
Edición
a