Cerrar

Ir

Pragmatismo, pero con conocimiento

Hay que acercarse al pragmatismo lo más posible y plantear qué necesitamos a cambio de adoptar el papel que nos otorga el acuerdo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pragmatismo, pero con conocimiento

31 de Julio de 2019

Ahora es difícil no hablar de otra cosa que no sea el llamado acuerdo migratorio por unos y acuerdo de tercer país seguro por otros.

Redes-lateral

Se llame como se llame, se llegue a implementar o no, y de la manera en que se les ocurra, es un hecho que ni los críticos aterrizan en decir cómo habrían manejado ellos mismos la situación (pero de manera puntual, no con retórica extrapúdica) y que quienes defienden el sentido y contenido del documento reconocen que algo mejor se pudo haber obtenido (porque, la verdad, no entienden lo básico de una negociación asimétrica).

No es necesario demostrar que la negociación es asimétrica ni ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico