Cerrar

Ir

Poder

A mayor cuota de poder, mayor incidencia en la realidad propia y en la de otros. Ese privilegio es directamente proporcional a la responsabilidad y a la capacidad de cambiar la realidad del país.
Tipo de Nota: 
Opinión

Poder

19 de Agosto de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 6 mins

En ciertos contextos políticos nacionales, algunas personas, por el simple hecho involuntario de haber nacido bajo ciertas circunstancias, heredan más capacidades de incidir en su entorno que otras.

Redes-lateral

El círculo de influencia, es decir, la capacidad y facilidad de tomar decisiones, de acceder a opciones y de ejecutar acciones que incidan en la construcción de su realidad, está determinado por variables internas (controlables a nivel individual) y externas (establecidas a nivel colectivo o por algún ente fuera de su propio control individual).

La construcción de esa realidad expresada en su círculo dentro de ese contexto es, en otras palabras, el poder que usted tiene como persona: e...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico