Cerrar

Ir

Pandemia

Yo temo que el mundo que surja luego de esto va a ser muy similar al que conocemos. Al final de cuentas, el mundo que emergió luego de la gripe española vio el auge del fascismo y del odio racial.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pandemia

03 de Abril de 2020

Redes-lateral

Escucho a los Blues Stones con Shakin’ Off the Rust (2018) mientras empiezo estas líneas y repaso las imágenes de un mundo en cuarentena.

Trabajo en casa, ayudo a mis hijas con sus tareas, voy al supermercado, leo las noticias y me preocupo por mi hermana estudiante de medicina, que tarde o temprano estará en uno de los hospitales de las imágenes dantescas de estas semanas.

El mundo no será el mismo luego de esta crisis, dicen varios artículos de opinión, que profundizan en las consecuencias del covid-19 en las relaciones sociales y en la economía, ese elemento frágil que depende de mercados de valores en los que cotizan...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a