Cerrar

Ir

Otro llamado a la sensatez

Guatemala es un país que nació signado por los extremismos y los fanatismos. Y la mezcla de ambos —en una situación de aprietos colectivos— resulta siendo una pócima mortal.
Tipo de Nota: 
Opinión

Otro llamado a la sensatez

22 de Junio de 2020

Redes-lateral

En nuestro país estamos teniendo una escalada grosera de la pandemia de covid-19, y es el momento de unirnos y de dejar de lado insaciables (y muy particulares) intereses para obrar razonablemente.

Las redes sociales están atiborradas de fake news, opiniones bizarras en relación con el virus SARS-COv-2, tratamientos risibles y otros bulos que pueden llegar a poner en peligro la vida de alguna persona incauta si decide hacer caso de sugerencias como utilizar preventivamente hidroxicloroquina o —por si acaso— dosis altas de dexametasona.

La agresividad de las personas también va en aumento. Pareciera que estamos ante una locura de masas. Y quién sabe si estas actitudes irr...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a