Cerrar

Ir

Migrantes y su cruda realidad

Quienes brindan hospitalidad a los migrantes hacen una labor titánica, ya que se acercan de una manera cruda a la ausencia del Estado y a la presencia del crimen que cometen los gobernantes.
Tipo de Nota: 
Opinión

Migrantes y su cruda realidad

29 de Abril de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Entre el 24 y el 26 de abril de 2019 se llevó a cabo en la ciudad de México el octavo encuentro Ellas y Ellos Tienen la Palabra, organizado por el Programa de Asuntos Migratorios de la Universidad Iberoamericana y por la Red de Documentación de las Organizaciones Defensoras de Migrantes.

Redes-lateral

El objetivo es generar un espacio de diálogo para analizar el contexto frente a los nuevos escenarios de la defensa de los derechos humanos, plantear los nuevos retos frente al relator especial de las Naciones Unidas sobre Derechos Humanos de los Migrantes y con ello abrirles a los albergues y a los defensores espacios de incidencia ante el sistema de las Naciones Unidas.

Los participantes son principalmente personas que trabajan en albergues, casas de migrantes y centros de derechos h...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico