Cerrar

Ir

Más presupuesto para firmas falsificadas y corrupción

Ofende cómo el proyecto de presupuesto para 2021 menosprecia la protección social y las necesidades de la población ante una pandemia que está lejos de desaparecer para premiar [...] la corrupción escandalosa del CIV.
Tipo de Nota: 
Opinión

Más presupuesto para firmas falsificadas y corrupción

02 de Noviembre de 2020

Redes-lateral

La principal prioridad del proyecto de presupuesto para 2021 es darle más dinero al que posiblemente es el ministerio más corrupto del Gobierno.

Cuando Guatemala no ha terminado de asimilar el estupor de confirmar la corrupción en el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) durante el gobierno de Jimmy Morales, se ve sacudida por otro escándalo, esta vez de corrupción en la misma entidad, pero durante el actual gobierno de Alejandro Giammattei. Estos son solo los episodios más recientes de un historial demasiado largo de corrupción y de abuso en prácticamente todos los gobiernos.

Lo malo es que es una corr...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a