Cerrar

Ir

Los tejedores de irrealidades

La solución que a mi parecer es la ideal para un equipo de futbol de alto nivel es la creación del puesto de Director Deportivo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los tejedores de irrealidades

09 de Marzo de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Mientras veo el clásico del futbol guatemalteco, llego a la conclusión, de muchas, de una de las áreas cancerígenas del futbol nacional. Los representantes, la contratación de extranjeros y la ausencia de un Director Deportivo en las organizaciones deportivas en las ligas importantes del futbol chapín.

Redes-lateral

Es un mundo delicado el de la contratación de jugadores, sobre todo los extranjeros, la conformación de equipos de futbol y tener una estructura ideal para llevar a un equipo de futbol a conseguir logros deportivos importantes y que derivan en un ascenso de nivel de la institución deportiva.

Hoy por hoy, el mejor equipo en Guatemala es Comunicaciones. Por su volumen de juego y porque, administrativamente, es el que mejor hace la cosas. Esto es producto de una planificación estratégica ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico