Cerrar

Ir

La motivación

Tipo de Nota: 
Opinión

La motivación

04 de Mayo de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 1 min
Créditos: 

Han sido 17 años de carrera futbolística, un sinfín de partidos, numerosas concentraciones, viajes, hoteles, estadios, etc. Hoy me desperté y lo primero que pensé fue: ¿Qué me ha motivado a ser constante durante toda esta carrera profesional, y más aun, desde los 6 años que vengo jugando futbol y que mi vida ha girado en torno a este deporte?

Redes-lateral

Muchas personas afirman que la motivación es externa. Depende de factores externos para sembrar esa fuerza interna para realizar eventos extraordinarios.

Para mí, esa fuerza interna nace por decisión propia. No necesito que un estadio esté lleno como para correr más. No necesito que alguien me transmita positivismo para yo mover mis pies e ir en búsqueda de lo que quiero. Respeto a los motivadores, respeto el contenido que quieren transmitir y no lo niego, muchas veces he aplicado esos...

Muchas personas afirman que la motivación es externa. Depende de factores externos para sembrar esa fuerza interna para realizar eventos extraordinarios.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a