Ir

Lo bonito como regla y no como excepción

En cierta medida, nuestros trabajos conllevan más responsabilidad que el de aquellos que laboran en el sector privado.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lo bonito como regla y no como excepción

29 de Junio de 2011
Palabras clave

Estoy sentada bajo de un árbol en el Parque del Buen Retiro, en Madrid, España. Después de un día que parece no acabarse porque son las 9 de la noche y el Sol todavía me acompaña, platico con tres mexicanas, una cubana y un colombiano.

El tema de conversación se centra en lo limpia y ordenada que perciben la ciudad. Se siente perfecto y lo que buscamos los seis latinos es un poco de la suciedad y desorden propio de nuestras ciudades. Al no encontrarlo, nos maravillamos y seguimos tomando sorbo a sorbo una cerveza, que en la tranquilidad del parque sabe a gloria.

Tengo el honor de formar parte del Programaleer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor