Cerrar

Ir

Limpieza social generalizada

Cuando todo pase, [...] se verá el verdadero rostro de lo que nos queda: más deuda externa, peores condiciones de vida para cada uno y más desempleo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Limpieza social generalizada

16 de Mayo de 2020

Redes-lateral

El covid-19 sigue avanzando y cobrando cada vez más víctimas.

Imposible en nuestro medio saber en realidad cuántas personas están enfermas o son asintomáticas, simplemente porque las pruebas que se hacen son insuficientes para contar con un dato fidedigno. Este hecho, sin más, no es tampoco al azar. En tanto se ignore el dato exacto, las empresas pueden funcionar y la vida económica reactivarse, todo ello cuando se pretenda, con tres días de encierro cada semana, tratar de tapar el impacto del coronavirus con medidas en apariencia drásticas.

Quié...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a