Cerrar

Ir

Las banderas que siempre estuvieron allí

Lo más probable es que solo pasen por el radar de la percepción cuando las notas venenosas que circulan en redes los tachen de «vividores» de un sistema que los orilló desde la infancia a un destino que nunca eligieron.
Tipo de Nota: 
Opinión

Las banderas que siempre estuvieron allí

14 de Mayo de 2020

Redes-lateral

Las de los acarreados, de gente aprovechada que quiere vivir de gratis, sin trabajar.

Entre insultos y críticas que se vuelven más agrios cuando rostros de mujeres con niños en brazos se asoman detrás de las banderas blancas, que se han multiplicado en este país de pobreza consuetudinaria, de desnutrición y de violencias diversas contra las mujeres, ahora también se cierne toda una construcción imaginaria moralista negativa contra la madre soltera y desempleada.

Miles de personas viven del empleo informal. La trabajadora sexual buscándose la vida lejos de la Línea, los ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a