Cerrar

Ir

La Guate que queremos

“Queremos una Guatemala con valores, segura, educada, saludable, próspera e innovadora; con una administración pública transparente y eficiente; una sociedad solidaria y participativa, en un ambiente sano, donde la gente pueda ser feliz.”
Tipo de Nota: 
Opinión

La Guate que queremos

23 de Enero de 2012
Palabras clave

Iniciamos el año y estrenamos un nuevo gobierno (ejecutivo, legislativo y municipal). El año pasado vivimos momentos muy intensos por la campaña política y el haber culminado otro período y proceso democrático nos debiera llenar de alegría y esperanza. Luego de la transición, la toma de posesión y la celebración, viene la realidad.

Nuestro país va a requerir por un lado una buena administración pública y por otro lado inspiración para que todos los guatemaltecos afrontemos con coraje los próximos años.  

Recientemente la Fundación Proyecto de Vida presentó el libro Un recorrido para activar Guatemala. La Fundación por medio de su movimiento Guateámala tiene como objetivo cambiar la actitud de los guatemaltecos, involucrando a los mismos en acciones para mejorar el país.

...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor