Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Jimmy: ¿el comprador de impunidad?
Ir

Jimmy: ¿el comprador de impunidad?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
9 01 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

El tiempo está pasando y el fin de los privilegios es una realidad inexorable para Jimmy Morales, quien no podrá evadir la justicia por siempre. Le urge impunidad para 2020.

El domingo próximo Jimmy Morales presenta el informe de su segundo año como presidente de la república. Me pregunto si tendrá la desfachatez de hablar de transparencia y de gobierno abierto, cuando es el rostro estandarte de los aliados de la corrupción y de los defensores de la impunidad: un presidente corrupto, ladrón, inepto y mentiroso hablando de transparencia, de gobierno abierto y de su trabajo contra la corrupción. ¿Habrá alguien honesto que todavía le crea?

El 27 de agosto pas...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a