Cerrar

Ir

Hablemos de feminismo

El feminismo es impertinente y radical y siempre lo ha sido ante una sociedad radicalmente patriarcal, misógina y violenta contra las mujeres. Por ello no sorprenden las reacciones acusándonos de tales cosas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Hablemos de feminismo

01 de Septiembre de 2019

El feminismo está presente en nuestras vidas. Muestra de ello es que se discute sobre dicho movimiento en nuestras casas, en nuestra vida cotidiana, en nuestras organizaciones, en universidades, en espacios académicos y en medios de comunicación.

Redes-lateral

Bobby Recinos-Abularach escribió al respecto en un artículo publicado en este medio el 22 de agosto de 2019. Celebro que Plaza Pública se haya propuesto entablar una discusión sobre el feminismo, la cual debe continuar. Y, por qué no, con los hombres, con quienes compartimos esta sociedad.

Quisiera aportar a la discusión haciendo algunas aclaraciones teóricas sobre el feminismo.

...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a