Cerrar

Ir

«Estoy harto de mi jefe; renuncio»

Tipo de Nota: 
Opinión

«Estoy harto de mi jefe; renuncio»

25 de Agosto de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Esta declaración debe de resultar muy familiar. Según un estudio de la Universidad de Harvard, el 75 % de las renuncias se producen de esa manera.

Redes-lateral

Más aún, el 65 % de las personas que participaron en el estudio dijeron estar dispuestas a aceptar una reducción de salario con tal de deshacerse de su jefe o jefa.

Con esas cifras no es descabellado decir que existe una epidemia de frustración extrema por los jefes. Supongo que la lista de razones para llegar a este extremo es muy larga para comentarse en este espacio. He aquí unas pocas para ver si usted se identifica con alguna o quiere agregar otras en la sección de comentarios:

...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico