Cerrar

Ir

En búsqueda de la excelencia

Excelencia es sobreponerse de los tropiezos para levantarse con más fuerza y servir de inspiración a los demás. Excelencia es aprovechar el máximo las aptitudes que Dios nos regaló al nacer.
Tipo de Nota: 
Opinión

En búsqueda de la excelencia

10 de Marzo de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Dando una hojeadita a los artículos escritos por mi persona últimamente, me tope con que me vi arrastrado por esa ola creciente y constante en nuestro país, la “Ola del Negativismo”.

Redes-lateral

Nos fijamos tanto en el error cometido por el prójimo (que se da de manera continua), que nos olvidamos que ya este mundo tiene bastante carga negativa como para cada uno de nosotros la siga  llenando de negativismo en vez de darle un giro positivo a lo que pensamos, hablamos y escribimos.

Quiero compartir con ustedes en esta oportunidad el comentario que hizo el presidente del equipo mexicano Cruz Azul, con respecto al delantero argentino Villa. Él dijo en una entrevista a FOX qu...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico