Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Emilenne recargada
Ir

Emilenne recargada

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
–“Si quiere le enseño mi cédula, la boda fue en un hotel de Antigua Guatemala”, asegura ella. –“Hicimos una fiesta de unión de hecho, pero de matrimonio, nada”, refuta él.
No poder explicar el origen del dinero de la campaña en otros países haría que la futura diputada Mazariegos estuviera sujeta a ser perseguida penalmente por lavado de dinero. Aquí habrá ver cómo se aplica la Ley de Extinción de Dominio.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 10 mins

Esta historia bien podría ser tomada para un melodrama en el que una mujer se supera y reta al responsable de sus penas, o bien podría ser la antesala de novela policíaca, en donde el dinero sucio –de origen inexplicable– invade la política. El desenlace sobre la candidata a diputada del Partido Patriota por Huehuetenango será el 11 de septiembre. Espérelo.

Emilenne llegó al Congreso hace cuatro años por amor, o más bien por desamor. Estuvo sólo 10 meses pero fueron suficientes para saber que quería volver. Que ese era su lugar natural. Su  lealtad a la líder de un partido –"el partido" ahora– trabajo y dinero, mucho dinero, la podrán devolver al lugar de donde fue sacada casi a empujones por su ex pareja, diputado titular.

La historia de Emilenne puede ser tan clásica como la de decenas de telenovelas o de vidas reales latinoamerica...

Autor
Edición
Autor
a
Edición
a