Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El "extraño" candidato de San José Pinula
Ir

El "extraño" candidato de San José Pinula

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
La nube de rumores sobre la explicación de su meteórico ascenso, el origen de su dinero y su relación con el narco no se había disipado cuando llegaron los crímenes.
Pero la abogada promete sorpresas y cierra con una pregunta y una respuesta. ¿Por qué sólo los candidatos antiguos están en competencia? Porque alguien no lo convenía que llegara competencia nueva, dice en defensa de su cliente.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 8 mins

Su publicidad apareció una mañana de febrero, hace cinco meses, tapizando casi todo el municipio. El rostro joven, atractivo, con una medio sonrisa, trataba de seducir a los electores.Ganó algunos después con regalos y los perdió cuando lo acusaron de dos crímenes y de simular un atentado. Se trata del ex candidato a alcalde de San José Pinula por el Líder, Luis Marroquín.

Luis Marroquín pasará de un ser personaje desconocido a alguien que recordarán por mucho tiempo en San José Pinula (y en el país). La transición entre su llegada, su ascenso y su caída fue tan rápida, pero tan convulsiva, que será difícil pasar por alto al recordar la historia política del municipio. Fue un candidato que apareció de la nada, sin recatos ni austeridad. Lanzó una campaña de las jamás vistas en el pueblo, tan generosas que en una tarde regaló 300 celulares, un par de refrigerado...

Autor
Autor
a
a