El candidato por su boca muere | Plaza Pública

Cerrar

Ir

El candidato por su boca muere

Tipo de Nota: 
Opinión

El candidato por su boca muere

02 de Octubre de 2015

Siguiendo la tendencia de hablar de temas serios con refranes y moralejas, no quise quedarme atrás y decidí iniciar esta columna con una paráfrasis del famoso dicho: «El pez por su boca muere».

Días después de que Jimmy Morales y Sandra Torres salieran dando declaraciones en las cuales aseguraban que no iban a aliarse con los partidos que tuvieran señalamientos de corrupción, dicho refrán tiene más sentido en mi cabeza.

Supongo que fue la inexperiencia o la emoción lo que los superó. Lo cierto es que en los próximos días ambos candidatos deberán comerse sus palabras y posiblemente terminarán aliándose con Líder o el Partido Patriota, lo quieran o no.

Lo que no recordar...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor