Cerrar

Ir

Efecto placebo

Tipo de Nota: 
Opinión

Efecto placebo

30 de Enero de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins
Créditos: 

El placebo es cualquier sustancia que carece de acción curativa, pero que produce efecto terapéutico si el enfermo lo toma convencido de que se trata de un medicamento eficaz.

Redes-lateral

Eso es lo que sucede en la actualidad bajo las falsas premisas de que a los gobernantes hay que darles tiempo para que se pongan al hilo, tiempo de espera, compás de espera. Una minoría cuestiona, carece de paciencia, denuncia, se muestra intranquila por la falta de visión, de decisiones y de aciertos de quienes recién asumieron algunas porciones del poder. Los otros, mayorías, están complacidos. Salir de Baldizón era suficiente. Después de tal susto, lo que sea.

Lo que aún no asoma a ...

Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a