Cerrar

Ir

Distinto

Tal vez envejecer significa a veces tomar conciencia. Ser consciente de lo valiosos que son aquellos que nos acompañan, quienes nos aman y a quienes amamos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Distinto

10 de Enero de 2021

Redes-lateral

Estoy recostado boca arriba sobre la cama de un hotel en Huehuetenango. Abrumado, no puedo contenerme. Empiezo a llorar.

El 2020 fue un año distinto.

Sí, distinto es el adjetivo que escojo para describirlo, pero hoy, que estoy recostado boca arriba sobre la cama de un hotel en Huehuetenango, es el penúltimo día de diciembre y una parte mía quisiera regresar a como eran las cosas antes de marzo.

Sé que nada volverá a ser igual. Y el 2021 será más distinto aún.

Me estoy volviendo viejo. Lo sé. Lo siento. Las aventuras en las que me embarcaba sin pensarlo mucho hace veinte años, cuand...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a