Cerrar

Ir

De cuando se quiso limitar un monopolio desde la LEPP

El diseño de la LEPP se hizo (tal vez sin pensarlo, tal vez con toda la intención) buscando limitar y regular —al menos en lo electoral— un monopolio específico: el de la televisión abierta.
La mayor perdedora es la ciudadanía, que se queda con menos posibilidades de conocer la diversidad de propuestas que presenta la igualmente diversa oferta política.
Tipo de Nota: 
Opinión

De cuando se quiso limitar un monopolio desde la LEPP

18 de Octubre de 2019

Analizar las leyes desde la multidisciplinariedad puede ayudarnos a corregir errores de diseño antes de presentar propuestas de reformas de ley.

Redes-lateral

La influencia de los medios de comunicación en contexto

En un estudio de 2014, Hugo Novales indicaba que, según los mismos partidos políticos, el gasto más significativo de las campañas de binomio presidencial y de diputados por lista nacional era la contratación de propaganda en medios de comunicación. De estos, la televisión resultaba ser el ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico