Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Ir
Fotos
El ingreso de uno de los supermercados. Interior de uno de los supermercados. La televisión proyectaba una novela coreana. La seguridad privada es evidente en esa zona. El anuncio de un salón de belleza. El colegio de la zona. Jee en su carnicería y restaurante.La entrada de uno de los restaurantes. La comida coreana.Pan coreano. Además de los negocios han elaborado un periódico dirigido a la comunidad. La información se escribe en coreano y algunas frases o nombres propios están en castellano. Contiene información local y sobre todo de Corea del Sur. La Calle Seúl con las banderas de Guatemala y Corea.

Corea en Guatemala

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar

La coreana es una de las más recientes diásporas que llegaron a Guatemala. Los primeros migrantes de Corea llegaron al país alrededor de 1985, dos décadas después de su migración masiva a América Latina.

El establecimiento de fábricas para producir prendas de vestir (que exportarían al mercado estadounidense) fue lo que promovió su llegada.

Ante la necesidad de consumir sus comidas y otros productos relacionados a su cultura, surgieron aquellos que importarían, y luego venderí...

Autor
Autor
a
a