Cerrar

Ir

Consuelo Porras no me callará

El supuesto «caso» no es más que una represalia de Consuelo Porras y de sus secuaces para callarme, pero no lo lograrán.
Tipo de Nota: 
Opinión

Consuelo Porras no me callará

26 de Junio de 2019

Mañana, jueves 27 de junio de 2019, a las 10 horas, enfrentaré a la justicia en un juzgado de femicidio y puedo terminar preso por la supuesta comisión del delito de violencia contra la mujer.

Redes-lateral

No será por ninguna denuncia en mi contra de alguna mujer con quien haya tenido una relación. Será por un tuit que cualquiera puede ver en mi red social, y usted puede juzgar por sí mismo si es delito o no.

Todo empezó en enero del 2018, cuando la señora Karina de Rottmann, dueña de un canal de televisión, presentó al menos dos denuncias en mi contra en virtud de un mensaje que escribí en la red social Twitter en el 2017.

Los fiscales, al hacer el análisis y la investigación, co...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico