Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Cambio de año, ¿cambio de algo?
Ir

Cambio de año, ¿cambio de algo?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
13 01 18

Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Despejada la resaca del agitado letargo del fin de año, busqué un tema que involucrara a toda la ciudadanía para inaugurar el 2018 en Plaza Pública. Parece complicado al saber que, desde las Navidades hasta el Día de Reyes, el nivel de interés y los sentimientos envueltos son diversos.

¿Qué podrían tener en común quienes celebran y quienes no, quienes les dan a las fiestas un sentido religioso y quienes se tiran a lo mundano?

No fue tan difícil encontrar la respuesta, que va más allá de un tema de interés común: es de directa incumbencia de tirios y troyanas. Usted está en el centro del asunto.

Se trata de la basura (mi basura, su basura, la de él y ella, la de ellos y ellas, la nuestra y la vuestra). De una manera u otra, cada habitante de las zonas urbanas c...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a