Cerrar

Ir

Amado futbol

Yo vivo contigo todos los días y sé que hay gente que también busca lo mejor para ti, para que esta relación sea de dos vías.
Tipo de Nota: 
Opinión

Amado futbol

09 de Septiembre de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Amado futbol... como en toda buena relación inicio el día pensándote. Como todo buen amor, hago un recuento de los hechos y busco encontrar lo bueno de este amor así como las cosas malas que se han cometido.

Redes-lateral

Eres lo más preciado para mí, y para muchos en este país (aun habiendo mucha gente que ha preferido amores extranjeros y se han ido con otros futbol llamados La Liga, Premier League o Serie A). Yo no. Yo vivo contigo todos los días y sé que hay gente que también busca lo mejor para ti, para que esta relación sea de dos vías. Mi pregunta entonces para el día de hoy es:

¿En dónde estamos parados?

Me parece pertinente que en este momento, y antes que llegue el 13 Bak’tun y nos agar...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico