Ir

Libros con sabor a pastel

Estamos en pañales y falta mucho para que las librerías y editoriales en Guatemala nos presenten una Filgua que nos haga soñar con libros e historias.
Tipo de Nota: 
Opinión

Libros con sabor a pastel

31 de Julio de 2013
Palabras clave

Cuando tenía nueve años visité México por primera vez, recuerdo que dos situaciones me impactaron mucho. Fue la primera vez que entré a una panadería de tres pisos y me pareció maravillosa.

El primer piso era de pan de paso, de ese que uno compra para la cena o para llenar el hoyo de la muela, el segundo piso estaba repleto de pan dulce y el tercero era un espacio dedicado a pasteles, los había de todos colores y diseños. Al salir recuerdo que les dije a mis papás que quería poner una así en Guatemala.

La segunda experiencia inolvidable fue conocer las distintas librerías, la Ghandi, El Péndulo, El Sótano, Porrúa, entre otras. Mis papás pasaban horas hojeando libros, mi h...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor