Ir

Voluntad política

Coordinador: Gerson Ortiz
Coordinador: Ligia Flores
Edición: Laura Garcia
Tipo de Nota: 
Opinión

Voluntad política

19 de Octubre de 2015

A medida que nos acercamos a la segunda vuelta empiezo a preguntarme qué tan relevante puede ser conocer las propuestas de los candidatos.

Puede resultar un poco cínico de mi parte hacer ese tipo de pregunta cuando los últimos meses me he dedicado a pregonar lo importante que es conocer las posturas de quienes aspiran a la presidencia para tener un voto informado. No significa que haya cambiado de parecer. Aún creo en la relevancia de saber qué proponen cada partido y su representante, pero cada vez empiezo a dudar de si eso en verdad tiene algún efecto en las condiciones en que nos encontramos.

Está clarísimo que las pro...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor