Cerrar

Ir

Viejitos engañosos

Tipo de Nota: 
Opinión

Viejitos engañosos

07 de Octubre de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Uno los encuentra revueltos con sus pares. Algunos están torcidos y sucios. Sin embargo, se sostienen con gran dignidad y consiguen que les extendamos una mano.

Redes-lateral

Son los libros usados que perdieron su sitio en las estanterías y pasaron a rimeros y canastos, a estar alborotados sobre alguna mesa o refundidos en cajas de cartón que tuvieron mejores días.

Los he encontrado en baratillos de patio compitiendo con anticuados aparatos eléctricos, con ropa de poco uso, pero caída en desgracia con sus dueños, y con cosas que no sabremos para qué sirven a menos que preguntemos.

Esos libros viejitos aparecen como desahuciados o jubilados en oferta,...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a