Cerrar

Ir

Sociedades líquidas

Los debates capitalinos apenas se escuchan en las comunidades donde el Estado, aparte de ser fracasado, fallido y líquido, se ha vuelto enemigo de la vida y del desarrollo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Sociedades líquidas

25 de Septiembre de 2019

Con el lema «De un Estado líquido a un Estado sólido» se desarrollará en octubre el Enade 2019, organizado por la Fundesa, impulsora designada por el sector empresarial.

Redes-lateral

Y la insignia de dicho sector es el Cacif, opositor de la lucha contra la corrupción que la Cicig llevó a cabo durante su mandato y que se vio debilitada no solo por diputados y por el presidente de la república, sino también por las cámaras empresariales organizadas al verse evidenciadas en su involucramiento histórico en la captura del Estado.

En encuentros previos al Enade se ha hablado de la debilidad institucional del sistema de justicia y del Gobierno, así como del presupuesto, d...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico