Ir

Serán plumas o bayonetas

Con una composición genética de ultraderecha fascista profundamente arraigada, el PP no podía pasar de zope a gavilán y mucho menos, dejar de ser lo que su naturaleza le marca: un partido que ejerce, bajo el liderazgo de sus principales figuras, un gobierno que camina, mejor dicho, corre, hacia la tiranía.
Tipo de Nota: 
Opinión

Serán plumas o bayonetas

10 de Enero de 2014
Palabras clave

El modo autócrata y el autoritario, evolucionan a pasos agigantados. La máscara de la hipocresía seudodemocrática con que vendió su imagen el Partido Patriota (PP) y con él su líder, Otto Pérez Molina, ha caído por completo a la mitad del período de gobierno.

En campaña y durante los primeros meses, mantuvieron el antifaz. Entonces, como cantos de sirena, las declaraciones del PP y la rosca dirigente, adormecieron conciencias, incluso en la raquítica izquierda chapina. Sedujeron o hipnotizaron recodos de la comunidad internacional y cooptaron o promovieron la exfiltración de sus peones en el movimiento social.

Sin embargo, como bien dicen las abuelitas, “gallina que come maíz...”. De manera que, con una composición genética de ultraderecha ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor