Cerrar

Ir

Saúl E. Méndez o la burbuja trágica

Tipo de Nota: 
Opinión

Saúl E. Méndez o la burbuja trágica

10 de Noviembre de 2019

No es mi primera vez, tampoco mi tercera. Aunque incluso a mí me parezca ya demasiado que un espectáculo de modas me anime a escribir de nuevo sobre asuntos de nuestros voluntariamente desinformados urbanitas mientras tratan de hacer historia. O de cambiarla. De hacerla «mejor», más «relajada», más «cool». De «aflowjarla».

Redes-lateral

La fortuna de ser empresario generador de empleo es que te da carta blanca para levantar cualquier plumilla. Es permiso de cagarla sin mayores consecuencias.

Un error de la magnitud del fashion show de Saúl E. Méndez, aunque salga a reconocerlo, es casi una bofetada a la inteligencia humana, un revés a la dignidad. No dudo que requiera valor retratar el mensaje animado del símbolo personificado de esa marca.

Aplaudir la retractación es sobrevalo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico