Cerrar

Ir

Resonancias de las primeras homilías del cardenal Ramazzini

El cardenal Ramazzini puso los puntos sobre las íes en cuanto a esa trillada costumbre de tildar de política cualquier actividad que vaya a la búsqueda del bien común.
Tipo de Nota: 
Opinión

Resonancias de las primeras homilías del cardenal Ramazzini

28 de Octubre de 2019

El pueblo de Guatemala no pudo haber recibido mejor regalo que las dos primeras homilías del cardenal Álvaro Ramazzini Imeri, proclamadas y difundidas el 20 de octubre del presente año.

Redes-lateral

Ese día, como signo de los tiempos, celebró la primera liturgia eucarística en el templo de Santo Domingo y la segunda en la catedral metropolitana.

En Santo Domingo dijo: «Alguien puede decir: “Pero, obispo, usted ya se está metiendo en política cuando está hablando de este modo”. Yo digo: “Bueno, depende un poco de lo que usted entiende por política. Si usted por política en...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico