Cerrar

Ir

Periodismo enredado

Si bien las costumbres sociales han cambiado y las emociones inundan el mundo virtual, cada medio debe pensar en su credibilidad, esa etiqueta que otorga valor social.
Tipo de Nota: 
Opinión

Periodismo enredado

20 de Septiembre de 2019

Hablar de periodismo es aludir a una función y a un servicio esenciales en una sociedad. Yo lo coloco al lado del derecho, pues todo puede ir mejor con información y leyes.

Redes-lateral

Considero que, si la gente identifica los hechos que inciden en su entorno, dispone de un sistema jurídico para ordenarlos y goza de salud para afrontarlos, tiene posibilidades de ser sujeto, no objeto social.

Al periodismo le corresponde contar qué ocurre. A lo largo de la historia le ha tocado adaptarse a las circunstancias y a las innovaciones para producir leer más

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a