Cerrar

Ir

No voy a ser el entretenimiento de mis hijos

Pero trato de no gerenciarles todos los momentos de conciencia a mis hijos. Me gusta que se aburran y que encuentren qué hacer.
Tipo de Nota: 
Opinión

No voy a ser el entretenimiento de mis hijos

26 de Mayo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Hace poco invitamos a la casa a unas amigas de mi hija de nueve años.

Redes-lateral

Ella estaba inmensamente emocionada con el evento. Lo trataba como visita de Estado y hacía planes a cuál más elaborado para las actividades con sus amigas. Todas todas involucraban comprar materiales, bajar videos de tutoriales y mi constante supervisión/aporte/dirección. Con el entusiasmo de un dictador de país pequeño y pobre, la niña me dio una lista de compras y un horario.

¿En qué momento se convirtieron las visitas casuales en grandes producciones? Pareciera que les huimos a las...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a