Cerrar

Ir

No saber de pájaros

Dios no es un genio de los deseos. Y aunque lo fuese, seguramente no sabríamos qué hacer si nos diese lo que le pedimos.
Tipo de Nota: 
Opinión

No saber de pájaros

10 de Junio de 2021

Redes-lateral

Cuando era niña, creía en Dios como una especie de genio de los deseos.

Mi infantil vida espiritual era una interminable conversación con Dios en la que a veces pedía perdón y a veces pedía cosas. Básicamente, se basaba en pedir. Me volví una experta en las peticiones, una experta en desear cosas, una experta en la insatisfacción. Para mi mala suerte, este talento nunca funcionó con mi mamá porque, no importa cuánto le pidiera algo, a veces la respuesta era un rotundo no.

Decidí que quería tener mascotas, pero, como mis habilidades para pedir no eran sufic...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a