Cerrar

Ir

Los cantinflescos discursos de Jimmy Morales

En ese texto hay un subtexto que esconde algo anormal. ¿Puede ser un problema mental?
Tipo de Nota: 
Opinión

Los cantinflescos discursos de Jimmy Morales

04 de Diciembre de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

A continuación, una serie de transcripciones literales de palabras del Jimmy Morales extraídas de un video del diario La Hora.

«… y aprovecho a saludar a quienes quieren entrar y no van a poder…».

El presidente sacude su mano derecha como revolviendo algo. Luego congela su cuerpo y asume una postura estática. Su cuello se estira hacia atrás, de tal modo que coloca el mentón de lado y su cuerpo toma una postura de extremada tensión. El presidente se queda en silencio durante siete largos e incómodos segundos. Luego continúa hablando.

«… y, como allá también se ve tele, que miren ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico