Cerrar

Ir

Los cantinflescos discursos de Jimmy Morales

En ese texto hay un subtexto que esconde algo anormal. ¿Puede ser un problema mental?
Tipo de Nota: 
Opinión

Los cantinflescos discursos de Jimmy Morales

04 de Diciembre de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

A continuación, una serie de transcripciones literales de palabras del Jimmy Morales extraídas de un video del diario La Hora.

Redes-lateral

«… y aprovecho a saludar a quienes quieren entrar y no van a poder…».

El presidente sacude su mano derecha como revolviendo algo. Luego congela su cuerpo y asume una postura estática. Su cuello se estira hacia atrás, de tal modo que coloca el mentón de lado y su cuerpo toma una postura de extremada tensión. El presidente se queda en silencio durante siete largos e incómodos segundos. Luego continúa hablando.

«… y, como allá también se ve tele, que miren ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a