Ir

«Layla»

Tipo de Nota: 
Opinión

«Layla»

08 de Octubre de 2015
Palabras clave

Mi viejo Volkswagen parecía haber optado por una muerte indigna para una relación estable y monogámica como la nuestra. Eso fue lo que pensé cuando tuve que detenerme en un taller mecánico en la séptima avenida de la zona 4, en medio de un ruido ensordecedor que salía del motor. ¿Podría ser la banda? ¿Qué diablos?

Estaba sacando las cuentas de cabeza, de pie en una improvisada sala de espera junto a la caja del taller, en la cual sonaba una música ambiente de alguna estación local que podía matar de aburrimiento a un elefante. De repente, un riff conocido les dio forma a estos versos:

What’ll you do when you get lonely

leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor