Cerrar

Ir

La nueva normalidad nacional

Nos van a sacar adelante la propuesta seria y el valor de plantear los cambios con un rumbo definido. Si no, pues igual nos sonará a disco rayado esto de «nueva normalidad».
Tipo de Nota: 
Opinión

La nueva normalidad nacional

20 de Mayo de 2020

Redes-lateral

De todas las frases acuñadas durante los últimos tres meses, me quedo con la que dice: «El coronavirus no quebró el sistema. El coronavirus expuso un sistema quebrado».

Ahora, igual que cuando el avión empieza a caer, abundan los ateos convertidos en creyentes y se clama por la reconstrucción de las instituciones, por asegurar la continuidad del Estado durante la pandemia. Incluso, se empieza a discutir sobre cómo será la nueva normalidad nacional mientras se diseñan escenarios entre sencillos y complicados para un futuro de mejor economía y mejor sociedad.

La pandemia está poniendo al descubierto las enormes desigualdades económicas y sociales, las b...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a