Cerrar

Ir

Hideputas hasta donde alcanza la vista

Una nueva tanda de depredadores holgazanes (gentilmente los llamamos neoliberales) descubrió que podía postergar casi eternamente el pago de las deudas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Hideputas hasta donde alcanza la vista

06 de Octubre de 2020

Redes-lateral

«El jardín de la rectoría en Nuenen en la nieve» (1885), de Vincent van Gogh.

Las personas nos decantamos por dos variedades. Están los que quieren hacer cosas —poner una tienda, construir un avión o pintar un cuadro— y los que nomás quieren tener riqueza.

La gente que quiere hacer algo encuentra satisfacción en producir y para eso necesita recursos. La gente que nomás busca riqueza no quiere trabajar, solo consumir.

Ambas categorías tienen aboleng...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a