Cerrar

Ir

Gobernanza y cultura del absurdo

Los tres eventos tienen su origen en el sector privado o empresarial. Muestran una conducta de ausencia de elemental sensibilidad humana y un cúmulo de egoísmo extremo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Gobernanza y cultura del absurdo

29 de Octubre de 2020

Redes-lateral

La noche del martes, el escándalo en redes sociales fue provocado por un concierto desde el Parque de La Industria que pretendía ser virtual.

El asunto de un concierto en un parque no tendría por qué ser motivo de escándalo. Sin embargo, este en particular sí lo ha sido porque resulta que en dicho parque está instalado un hospital temporal para atención a pacientes con covid-19, así que, al signo de «silencio; hospital» que suele verse en ese tipo de instalaciones, los organizadores, patrocinadores y participantes del susodicho concierto no le hicieron caso alguno.

Para colmo, la titular del Ministerio de Salud Pública y Asi...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a