Cerrar

Ir

Fogata en la calle

Se edulcoran las historias intentando echarles una salsa que no tienen, y eso al final reproduce aún más la postura de la sanación como apariencia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Fogata en la calle

16 de Julio de 2019

Viví una situación fundamental. Una conexión con el centro de las moléculas. Con las texturas más finas, que son hilos débiles que se deshacen en las manos como la arena.

Redes-lateral

Uno tiene varias facetas, y la más contundente, la que escondo en muchos de mis artículos periodísticos, es la fuente que realmente me tiene acá, en este apartamento adecuado para vivir. Pues ayer, para no perderme en otras constelaciones, refulgió una llama que por ratos quiere apagarse o reducirse a lo más pequeño.

Reconocí la alegría perdurable. No la que dan las experiencias táctiles, las euforias sonoras, las noches empapadas. Ayer fui parte de una fuerza colectiva, austera, que s...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico