Cerrar

Ir

Estado de calamidad

Tipo de Nota: 
Opinión

Estado de calamidad

07 de Octubre de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

El señor presidente tiene razón cuando dice que Guatemala vive un estado de calamidad. Pero la calamidad, lamentablemente, no se circunscribe a las deterioradas carreteras, sino al país en general, en todos sus órdenes y aspectos.

Redes-lateral

La primera calamidad, solo en los últimos dos años, fue cuando en 2015 no presionamos lo suficiente para que en esas condiciones no se dieran las elecciones. De ahí que, por esos raros azares del destino, por la falta de educación de un pueblo que no sabe reconocer discursos falaces, que se dejó seducir por un eslogan de «ni corrupto ni ladrón», Jimmy Morales se convirtiera en el mandatario de este país. Vaya si esto no ha sido (y es) una verdadera calamidad.

Para no irnos muy lejos en...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico