Cerrar

Ir

Elecciones para la AEU: Estudiantes como Vos, una planilla conservadora y ¿oficialista?

Existe el riesgo de que una planilla oficialista, no independiente y conservadora como Estudiantes como Vos llegue a ocupar la AEU, lo que sería un retroceso y una pena.
Tipo de Nota: 
Opinión

Elecciones para la AEU: Estudiantes como Vos, una planilla conservadora y ¿oficialista?

29 de Septiembre de 2019

En una entrevista hecha en Vea Canal, Arsenio Pérez, candidato a la secretaría de asuntos jurídicos de la planilla 2, Estudiantes como Vos, responde con un no sonoro y rotundo a la pregunta de si estaría dispuesto a declarar no gratos al vicepresidente Jafeth Cabrera y al presidente Jimmy Morales.

Redes-lateral

Al extender su respuesta dice: «Yo al presidente lo respeto. Creo que ha cometido [sic] buenas acciones y algunas no tan buenas». También menciona tres cosas sobre el presidente: que él «es el máximo dignatario nacional», «representa la unidad nacional» y «tiene el derecho de dirigir la política exterior de Guatemala» [1].

Según el candidato de Estudiantes como Vos, la universidad se extralimita en su papel correspondiente cuando critica al...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico