Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El presidente mostró la cara
Ir

El presidente mostró la cara

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
2 10 17

Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

La crisis política vivida en el año 2015 fue resuelta por los factores de poder (la Embajada de Estados Unidos y la cúpula empresarial del Cacif) con unas elecciones condicionadas y con la aparición de un candidato presidencial salvador.

La agenda en juego en aquel entonces (fundamentalmente la que le interesaba al plan geoestratégico de Washington) era limpiar la cara de la política llevando a la cárcel a impresentables personajes mafiosos (La Línea 1) y evitar a toda costa la llegada al poder de un candidato (Manuel Baldizón) que mostraba vínculos con Rusia y China (enemigos a muerte de la presencia estadounidense en su patio trasero).

Ese candidato salvador era un personaje no ligado histó...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a