Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El aeropuerto no es juguete presidencial
Ir

El aeropuerto no es juguete presidencial

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
14 11 17

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Jimmy y su gavilla se han puesto a jugar con la certificación del aeropuerto La Aurora. Están jugando con vidas de inocentes, lo cual no es broma. Es un crimen en potencia.

Jimmy Morales y el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Carlos Velásquez Monge, han protagonizado otro ridículo escandaloso. Son el hazmerreír porque montaron un show para celebrar la supuesta certificación del Aeropuerto Internacional La Aurora por parte de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Hicieron acto protocolario, invitaron al cuerpo diplomático, hubo discursos grandilocuentes, prensa, cámaras…

Sin embargo, la pantomima no dur...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a