Ir

Transparencia: discurso fácil, acción difícil (parte 2)

Como consecuencia del error de Iturbide Flores, bien haría el presidente Arévalo en instruir de inmediato a su gabinete y a todo el funcionariado público el estudio y aprendizaje concienzudo y obligatorio de normativa básica como la Ley de Probidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Transparencia: discurso fácil, acción difícil (parte 2)

08 de Abril de 2024
Palabras clave

El gobierno del presidente Arévalo está enfrentando el desafío de cumplir la promesa de ser transparente y honesto. Está evidenciando que es difícil, pero posible.

 

Hace tres semanasleer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor